• Cántiko

5 Cosas que debes considerar al colocar cámaras de seguridad en tu casa

Actualizado: 7 de mar de 2019



Con la tecnología dinámica de hoy en día, las cámaras de seguridad son una de las formas más personalizables para mantener un ojo en las cosas, especialmente cuando estás lejos.

La colocación de la cámara en sí misma es un arte, que requiere previsión de posibles obstrucciones o complicaciones de iluminación. Mantenerse alejado de estos errores comunes y centrarse en los siguientes consejos útiles le pondrá en la mejor situación posible para la colocación de cámara adecuada.

1. Mantenga las cámaras fuera de alcance

Es importante tener en cuenta la seguridad de las propias cámaras. Mantenerlos por lo menos 3 metros sobre el suelo es ideal. El truco, sin embargo, es mantener el equilibrio de la visibilidad y la inaccesibilidad; la colocación de la cámara a plena vista también puede evocar el miedo en un posible intruso, haciendo su trabajo antes de que incluso tomar conciencia de su presencia.

2. Conozca sus puntos de entrada

Hay una amplia investigación disponible explicando los comportamientos comunes de los intrusos, y estos detalles son invaluables para su diseño. Golpear a un intruso en su propio juego es tan simple como entender las estadísticas. Según la Asociación Nacional de Inspectores Certificados de Hogar, los lugares más útiles para monitorear son el primer piso, especialmente la puerta principal y las ventanas, seguido por la puerta trasera. Más del 80 por ciento de las invasiones de casas ocurren en el primer piso de la casa. Las cámaras colocadas frente a estos puntos son la forma más rápida de detectar un problema.

3. Planifique sus ángulos

Diseñar los ángulos apropiados para las cámaras de seguridad puede recorrer un largo camino. Preste atención al tipo de información que desea reunir durante una intrusión. Dependiendo del tipo de cámara que elija, cada modelo tiene una variedad de ángulos y capacidades de zoom. Las cámaras con rangos de ángulos más pequeños deben enfocarse en un punto específico del problema, como una puerta, ventana o área con objetos de valor, y los modelos más grandes o giratorios deben cubrir un área más amplia, como un vestíbulo o porche. Si trabaja con cámaras en toda la casa, la diversidad en los tipos de cámaras le permite grabar una variedad de información.

Tenga en cuenta que las cámaras a menudo no recogen detalles como caras o placas de matrícula, pero todavía se puede recopilar información valiosa cuando se logra una buena combinación de ángulos.

4. Considerar la iluminación adecuada

A menos que elija trabajar con cámaras de visión nocturna, crear un equilibrio de luz es tan importante como encontrar los ángulos ideales. Trate de evitar apuntar la cámara directamente al sol o colocarla demasiado cerca de los accesorios de iluminación, ya que esto podría meterse con la imagen. En su lugar, trabajar en encontrar un espacio que mantiene la luz, incluso indirecta. Esto asegurará imágenes aparecen en su forma más clara.

5. Cubrir sus objetos de valor

A menudo se pasan por alto las áreas de cobertura incluyen garajes, cobertizos, o cajas de joyas. Estas áreas a menudo tienen elementos específicos de valor, y los intrusos saben dirigirse a ellos. La creación de una cámara que se centra específicamente en estos lugares es una gran manera de localizar a los intrusos que tienen un objetivo particular en mente.

Arreglar las cámaras de seguridad no es diferente a la creación de una buena fotografía. Cuando se tiene en cuenta la iluminación correcta, los ángulos y la conciencia del comportamiento humano, es fácil encontrar el lugar más beneficioso para asegurar la seguridad de su hogar.

Regresar


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© Copyright 2018 by Cántiko Soluciones Inmobiliarias

Todos los derechos reservados

www.cantiko.mx

  • Facebook - White Circle