• Cántiko

¿QUE ES UN “ASESOR CERTIFICADO”?



¿QUE ES UN “ASESOR CERTIFICADO”?

DE ALGUNA U OTRA MANERA HAS ESCUCHADO QUE INFONAVIT RECONOCE “ASESORES CERTIFICADOS” Y QUE DE HECHO LOS PUEDES BUSCAR EN EL PORTAL DE INFONAVIT.

LA CERTIFICACIÓN ES EN ASESORÍA EN MATERIA DE CRÉDITO PARA VIVIENDA y la expide el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

Esta Certificación requiere una capacitación de 40 horas y exámenes teóricos y de atención y servicio enfocado al cliente ó interesado para que, mediante un servicio integral de servicio y consultaría financiera pueda darle las mejores opciones de crédito acordes a su realidad, de manera que la adquisición de su vivienda esté enfocada a fundar para su familia certidumbre y solidez patrimonial.

A su vez el INFONAVIT requiere para efectos de registrarlos en la base de datos como Proveedores Externos conozcan y firmen el Código de Ética y La Carta Compromiso que el mismo Instituto ha instituido para unificar criterios profesionales y éticos que unifiquen criterios de acción en el Servicio al Cliente.

Es importante, al procurar consultas en materia de créditos hipotecarios principalmente en materia de Créditos INFONAVIT investigues si quien te atiende es Asesor Certificado. Ten la seguridad que recibirán una información completa y orientada a ti.

Regresar


193 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo